Trufa Negra Natural, Brisura Carpaccio, Salsa, Aceite trufado y Aceite aromatizado. Pack Degustación S (que)

Trufa Negra Natural, Brisura Carpaccio, Salsa, Aceite trufado y Aceite aromatizado. Pack Degustación S (que)

Disfruta de la trufa en 7 Sabores y 5 texturas. Natural. Brisura. Carpaccio, Salsa. Aceite trufado. Aceite aromatizado. Pack degustación E

+ info


90,00 € IVA incluído

El Pack incluye:

  1. Brisura de trufa Negra Natural en su Jugo (T. melanosporum).Tarro de 12 Grs. con diseño exclusivo. Procedencia El Maestrazgo. Castellón. - C. Valenciana (España)
  2. Trufa Negra Natural en su Jugo (T. Melanosporum). Tarro de 112 Grs. con diseño exclusivo. Procedencia El Maestrazgo. Castellón. - C. Valenciana (España)
  3. Carpaccio de Trufa de Verano (T. aestivum) en láminas con aceite de oliva. Tarro de 100 Grs. con diseño exclusivo. Procedencia El Maestrazgo. Castellón. - C. Valenciana (España)
  4. Salsa trufada con aroma de Trufa Negra de verano (T, aestivum).Tarro de 100 Grs. con diseño exclusivo. Procedencia El Maestrazgo. Castellón. - C. Valenciana (España)
  5. Aceite trufado 100% natural con láminas de Trufa Negra (T. Melanosporum). Tarro de 100 Grs. con diseño exclusivo. Procedencia El Maestrazgo. Castellón. - C. Valenciana (España)
  6. Aceite de Oliva Virgen Extra con sabor de Trufa Negra. En frasco de cristal con diseño exclusivo. Capacidad 50 ML. Aceite de la Sierra de Espadán (Castellón. C. Valenciana - España)
  7. Aceite de Oliva Virgen Extra con sabor de Trufa Blanca. En frasco de cristal con diseño exclusivo. Capacidad 50 ML. Aceite de la Sierra de Espadán (Castellón. C. Valenciana - España)

 

La brisura de trufa negra se presenta en tarro de cristal de 40ml con tapa metálica plateada y cierre twist-off. El producto está listo para usar, incorporar al final del guiso para que no pierda el sabor o mezclar con nata para crear una salsa.

La trufa negra natura en su jugo se presenta en tarro de cristal de 40ml con tapa metálica plateada y cierre twist-off. El producto está listo para usar, incorporar el jugo al final del guiso y con ayuda de un rallador realizar virutas o pequeñas láminas de trufa.

 

El carpaccio de trufa de verano en aceite de oliva viene presentado en tarro de cristal 106ml con tapa metálica negra y cierre twist-off.

Las finas láminas de trufa en aceite están listas para su consumo. Son  ideales para la decoración y aromatización de platos de carne o pescado. Se recomienda utilizar una vez se hayan terminado de elaborar los platos como si de trufa fresca se tratara.

La salsa trufada se presenta en un tarro de cristal 106ml con tapa metálica negra y cierre twist-off.

Para su uso, calentar el producto antes. Se puede aplicar directamente o mezclar con nata para finalizar la salsa. Aporta un toque exquisito a los platos de siempre. Constituye una herramienta innovadora que permite a los profesionales del sector de la restauración mejorar y enriquecer su cocina.

El aceite de oliva trufado con láminas de trufa negra se presenta en tarro de cristal 106ml con tapa metálica negra y cierre twist-off.

El producto está listo para usar, con ayuda de una cuchara aderezaremos los platos con el aceite, utilizando las láminas para decorar y potenciar el sabor. Disfrutando del intenso y delicado sabor de la trufa negra durante todo el año.

 

 La mayor tienda on line de aceite de oliva virgen extra aromatizado con sabores

delicatessenMED; La tienda delicatessen y gourmet on line de aceite de oliva virgen extra con el más amplio catálogo de distintas variedades de oliva, aromatizados y con sabores

En delicatessenMED, tiene la oportunidad de comprar aceite de oliva virgen extra puro, suave o fuerte, ecológico al mejor precio, de elaboración artesana, de distintas variedades y de diferentes sabores y aromatizados;

Sabores.- Ajo, Ajo y Guindilla, Arándanos, Azafrán, Barbacoa, Boletus, Café, Canela, Cebollino, Chocolate, Frambuesa, Fresa, Frutas Del Bosque, Granada, Guindilla, Horchata, Jamón ibérico, Jengibre, Limón, Mango, Mantequilla, Manzana, Menta, Naranja, Naranja y Azafrán, Pebrella, Perejil, Picante, Pimienta, Pimiento, Romero, Tomate, Tomillo, Trufa Blanca, Trufa Negra, Vainilla, Wasabi

Y de las variedades: Alfafarenca, Arbequina. Blanqueta. Cornicabra. Empeltre. Hojiblanca. Lechín. Manzanilla. Morisca. Koroneiki. Picual. Picuda. Rojal. Serrana. Verdial. Valleta. Coupages de algunas de estas variedades.

¡ Sorprenda a la familia, amistades y clientes,  !

Aderece sus platos con aceite de oliva virgen extra puro, suave, fuerte, ecológico, o con los originales aceites de oliva aromatizados con sabores mediterráneos, exóticos, originales y  de frutas. Idóneos para tostadas. Quedará como un auténtico especialista de la cocina. ¡Un MasterChef!. La envidia de todo el mundo.

Quiero saber + de la Trufa. (pulsar en los links para más info.) 

La trufa

Qué es la trufa

Recolección
Clases de trufas
Regiones truferas
Producción
Propiedades de la trufa

 

 

 

 

 

 

Quiero saber + del Aceite de Oliva. (pulsar en los links para más info.) 

 El Aceite

 

Quiero saber + de la Dieta Mediterránea (pulsar en los links para más info.) 

Saber más sobre la dieta mediterránea

 

delicatessenMED tienda delicatessen y gourmet online de productos gourmet y delicatessen españoles de alimentación para la Dieta Mediterránea

aceite de oliva virgen extra, aceite de oliva virgen extra aromatizado con sabores, aceite de oliva extra virgen ecológico, jamón y paleta ibéricos, embutidos ibéricos, DO Los Pedroches (Córdoba), Jabugo (Huelva), Guijuelo (Salamanca), jamón y paleta serrano, DO Teruel (Aragón), Trévelez (Granada), arroz, paella de pollo y conejo, paella de marisco, arroz a banda, paella valenciana, sal de sabores, vinagre, azafrán puro y azafrán en aceite, azafran con chocolate, azúcar de colores, confituras y mermeladas, miel, conservas, turrón Jijona y Alicante, turrón de chocolate, turrón en tortas imperiales, queso de oveja, queso de cabra, queso en aceite, salazones, mojama, hueva de Maruca, filete de bonito en salazón, trufa blanca, trufa negra, trufa en aceite de oliva, trufa en brandy, foie de trufa, regalos delicatessen y gourmet,

No hay opiniones de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir opiniones.

Carrito  

(vacío)
Advertising