Trufa Negra en Brisura, Natural, Carpaccio, salsa y aceite. Pack degustación extra (que)

Trufa Negra en Brisura, Natural, Carpaccio, salsa y aceite. Pack degustación extra (que)

Un Sabor con 5 texturas distintas. Brisura, Natural, Carpaccio, Salsa trufada y Aceite trufado. Pack degustación Extra (que)

+ info


75,00 € IVA incluído

El Pack incluye:

 

-      Brisura de trufa Negra Natural en su Jugo (T. melanosporum).Tarro de 12 Grs. con diseño exclusivo. Procedencia El Maestrazgo. Castellón. - C. Valenciana (España)

-      Trufa Negra Natural en su Jugo (T. Melanosporum). Tarro de 112 Grs. con diseño exclusivo. Procedencia El Maestrazgo. Castellón. - C. Valenciana (España)

-      Carpaccio de Trufa de Verano (T. aestivum) en láminas con aceite de oliva. Tarro de 100 Grs. con diseño exclusivo. Procedencia El Maestrazgo. Castellón. - C. Valenciana (España)

-      Salsa trufada con aroma de Trufa Negra de verano (T, aestivum).Tarro de 100 Grs. con diseño exclusivo. Procedencia El Maestrazgo. Castellón. - C. Valenciana (España)

-      Aceite trufado 100% natural con láminas de Trufa Negra (T. Melanosporum). Tarro de 100 Grs. con diseño exclusivo. Procedencia El Maestrazgo. Castellón. - C. Valenciana (España)

 

La brisura de trufa negra se presenta en tarro de cristal de 40ml con tapa metálica plateada y cierre twist-off. El producto está listo para usar, incorporar al final del guiso para que no pierda el sabor o mezclar con nata para crear una salsa.

 

La trufa negra natura en su jugo se presenta en tarro de cristal de 40ml con tapa metálica plateada y cierre twist-off. El producto está listo para usar, incorporar el jugo al final del guiso y con ayuda de un rallador realizar virutas o pequeñas láminas de trufa.

 

El carpaccio de trufa de verano en aceite de oliva viene presentado en tarro de cristal 106ml con tapa metálica negra y cierre twist-off.

Las finas láminas de trufa en aceite están listas para su consumo. Son  ideales para la decoración y aromatización de platos de carne o pescado. Se recomienda utilizar una vez se hayan terminado de elaborar los platos como si de trufa fresca se tratara.

 

 

La salsa trufada se presenta en un tarro de cristal 106ml con tapa metálica negra y cierre twist-off.

Para su uso, calentar el producto antes. Se puede aplicar directamente o mezclar con nata para finalizar la salsa. Aporta un toque exquisito a los platos de siempre. Constituye una herramienta innovadora que permite a los profesionales del sector de la restauración mejorar y enriquecer su cocina.

 

El aceite de oliva trufado con láminas de trufa negra se presenta en tarro de cristal 106ml con tapa metálica negra y cierre twist-off.

El producto está listo para usar, con ayuda de una cuchara aderezaremos los platos con el aceite, utilizando las láminas para decorar y potenciar el sabor. Disfrutando del intenso y delicado sabor de la trufa negra durante todo el año.

 

Los aceite de trufa blanca y negra se han desarrollado para ser utilizados como condimento, preferiblemente en crudo (o cocinado a muy baja temperatura), para aportar un toque exquisito a los platos de siempre

Recomendaciones uso: Con setas salteadas, sobre huevos fritos, patatas en todas sus variedades, pasta al huevo, carnes, risottos o verduras.

 

 

Quiero saber + de la Trufa. Pulsa en cada uno de los links para obtener más información. 

 

La trufa

Qué es la trufa

Recolección
Clases de trufas
Regiones truferas
Producción
Propiedades de la trufa

 

 

 

 

Quiero saber + del Aceite de Oliva. Pulsa en cada uno de los links para obtener más información. 

 

El aceite

 

Categorías del aceite de oliva

Elaboración del aceite de oliva
Propiedades beneficiosas del aceite de oliva
Con qué aceite freír para que sea saludable
Principales tipos de aceituna
D.O. del aceite

 

 

 

delicatessenMED.com

Tienda gourmet y delicatessen de productos españoles de alimentación para la dieta mediterránea. 

No hay opiniones de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir opiniones.

Carrito  

(vacío)
Advertising